Wednesday, November 11, 2015

LA FAMILIA ROMANOV


El diario El País de España publica hoy en su edición digital  que las pruebas de ADN confirmaron que los restos exhumados pertenecían al zar Nicolás II y su mujer. El caso quedó cerrado después de que los análisis de ADN confirmaran que los restos encontrados en una fosa común en los Urales en 1991 correspondían al último zar ruso.

Los que justifican las atrocidades del Comunismo, siempre trataron de esconder estos hechos tan macabros. Inclusive, cuando se vieron descubiertos quisieron exculpar a Lenin de haber dado la orden asesina. Todos los que hemos vividos en dictaduras de este tipo sabemos que el líder máximo es quien siempre aprieta el gatillo homicida.

En Ekaterimburgo, Rusia, el zar Nicolás II y su familia guardaban prisión. En la noche del 16 de julio de 1918,  Nicolás, Alexandra, sus cinco hijos y cuatro sirvientes recibieron la orden de vestirse rápidamente y bajar a la bodega de la casa en la que estaban detenidos. Allí, la familia y los criados fueron dispuestos en dos filas para una “fotografía” que acallaría de una vez los rumores de que habían escapado. De repente, una docena de hombres armados irrumpieron en la habitación y a sangre fría mataron a tiros a la familia imperial envueltos en una lluvia de disparos. Cuando el humo de la pólvora se desvaneció,  todavía algunos respiraban aferrándose a la vida, pero fueron apuñalados hasta arrancarle el último aliento.

Después vendrían crímenes más atroces. Los millones de ucranianos muertos por inanición. Los miles de ciudadanos asesinados por la KGB, lo fusilados en farsas de juicios, y lo millones muertos en los campos de trabajos –de aquí los tomó Hitler- de la Siberia.  Al libro negro del Comunismo le faltan muchos capítulos por escribir, en especial,  uno sobre los "Crímenes del Stalin Tropical" no solo en Cuba, sino por todo el mundo.

2 comments:

  1. Mas horripilante que la ejecucion y las puñaladas quesustituyeron lo que debio haber sido el tiro de gracia, fue el calculo, la predimitacion y la mente criminal de estos lideres comunistas

    ReplyDelete
  2. Mas horripilante que la ejecucion y las puñaladas quesustituyeron lo que debio haber sido el tiro de gracia, fue el calculo, la predimitacion y la mente criminal de estos lideres comunistas

    ReplyDelete